lunes, 20 de julio de 2009

Querida Gente....

Querida Gente:

                          Créanme que a lo largo de ésta, mi vida, he podido "amasar" amistades….de todo tipo eh!..Las hubo desde niño,… en la adolescencia,… en la juventud,…. en la madurez…..En todos los casos aparecieron  aspectos que han hecho valorar la sinceridad, …los intereses…las necesidades…aparecieron valores que uno aprendió a apreciar  en los humanos,…la comprensión,… la paciencia,… la disculpa,….el cariño , …el…. "bueno sigamos,… está  bien, perdóname, venga un abrazo y caminemos"….y así fué, y así me fue!…Después los cargos de gestión donde sí que me aparecieron amigos de todo tipo y todas las características,….  y también en ese contexto las amarguras y los sinsabores aparecieron lastimando el alma…..quedaron aquellos que uno dice "son de fierro"…y en efecto…tuve y tengo,  amigos de fierro…..

                         

                          Ahora….y en este último tiempo debo confesarles que este grupo virtual, que una vez por año se aprecia físicamente, me permite sostener con argumentos y sin traición a los valores,..los conceptos de amistad que comencé "amasando" hace ta y tantos años…como Dios manda…como mi viejo me enseñó….

                          Con un abrazo que me sale desde el corazón…..quiero desearles un muy  feliz día del amigo….para todos ustedes…y los amigos de ustedes….

                          Los recuerdo siempre,…siempre…..

                                                                                      René                                               

 

5 comentarios:

Antonio dijo...

Gracias por tus palabras.
Gracias por tus recuerdos.
Gracias por tus sentimientos.
Gracias por expresar en palabras lo que muchos sentimos.

Un gran abrazo.

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Profe. Gracias por hoy, por ayer y por siempre.
Ricardo Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Creanme que me cuesta entender como una persona, que no soy yo y por ende distinta a mi, pueda decir mucho mejor que yo lo que siento y pienso. ¿ O será que en el fondo tenemos algo en común...? creo que si, "el culto por la amistad"
GRACIAS RENE... un abrazo
Jorge Luchia

Anónimo dijo...

Gracias! Lo mismo para ti
Angélica

Daniel Gomez dijo...

Aunque me cague a pedo, lo quiero mucho y que pase un feliz DIA