domingo, 26 de julio de 2009

La culpa es de Daniel


Esta mañana iba caminando a buscar el auto a la cochera para ir al trabajo, y no se que fue me hizo recordar el tema de las resistencias y su código de colores, y en mi afán de investigar en el tema, es que les dejo dos preguntas para que ustedes, viejos recorredores de los caminos de Don Gugle, como lo conocemos en el barrio, se animen a escudriñar y publicar las respuesta. Les aclaro que yo no tengo ninguna, ni quiero buscarla, me resulta muy cómodo que ustedes las busquen.
¿De donde salió ese orden en los colores y por que cuerno, los valores de las resistencias, no son valores redondos, y son con decimales ej: 2,7-3,3-56-etc etc.?

Raúl Rosales.


¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

Que excelente acertijo Mr. Elephant. Veremos como se puede resolver y ojalá alguno lo logre. Un abrazo.
Trinjaus