sábado, 25 de julio de 2009

Felicitaciones Daniel Gomez!

Muy ingenioso!

Hiciste honor a lo que dijo Bill Gates en un discurso de graduación en una Universidad. “Ustedes aquí aprendieron de  la A a la Z, pero esto no termina ahí, sigan buscando y van a ver que hay mucho mas”.

Y el hecho de haber reunido a “La gran Promoción”, ya te hizo más grande.

Bueno, como dijo Angélica, esperamos mas historias tuyas y de los que están escondiditos, que leen el blog y no se atreven a compartirlas.

Estos cuarenta y tantos años no fueron al pedo, suelten sus historias así todos podemos aprender algo de los demás, porque ahora si podemos “copiarnos”.

Un abrazo a todos.

Danny

P.D. Aprovecho esta oportunidad para expresarles mis saludos por el día del amigo. No considero que sea tarde, porque amigos seremos siempre.

 

 

 

 

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Danny por tus saludos. Es verdad... siempre seremos amigos. Y quiero rescatar una frase que me pareció genial en tu spot: "...porque ahora sí podemos copiarnos". Esa frase es espectacular y encierra muchísimas cosas. Es como hacer lícito lo que en algún momento pareció ilícito. Es tal vez como blanquear lo que tantas veces hemos hecho. Creo que la vida misma es un continuo copiar. Copiar cosas buenas... copiar cosas malas... para crecer, para madurar, para aprender... Y es como que ahora, en nuestra recta final, no sólo estamos autorizados para hacerlo, sino también para comprender que es eso lo que siempre hemos hecho. Si señor, ahora sí "podemos copiarnos". Un abrazo muy grande Danny.
Ricardo Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

Gracias Daniel, por tus palabras, son un poco exageradas

Ahora parece que quieren blanquear lo yo vengo diciendo desde muchos años, que me copiaba, porque me había planteado el desafió que nadie me tenia que agarrar y hasta llegue hacer apuestas con compañeros que con tal profesor, me iba a copiar.-
Falta la del elevador de tensión como dijo TONY, la que como llegue a solucionar la baja tensión, la del radio telescopio que encontré datos y uno de ellos es que por miedo a ser exagerado, no quería ser ANDALUZ puse que la pantalla tenia 3 m cuando en realidad tiene un diámetro de 5 metros, voy a ver si hoy puedo pasar por el OBSERVATORIO para sacar un par de fotos

Ricardo Vonte dijo...

Así es Daniel Gómez. Es una forma de blanquear lo que siempre hemos hecho. Y no lo dije específicamente por lo de copiarse en las pruebas, porque la única vez que me copié fue cuando Castrucci nos dejo solos en un exámen (anécdota ésta que publiqué tiempo atrás). Si a vos te sirve para justificar "tus copiadas y tus apuestas" me parece bárbaro. En mi caso no me copiaba por cobardía (temor) o por principios... aún no lo tengo bien claro aunque creo que eran ambas cosas. Yo me refería a la vida misma. He copiado actitudes, he copiado formas de ser y de pensar, he copiado cosas que no sé de quién o de qué las he copiado. Y aún lo sigo haciendo. Más que antes pero no por desafíos, sino por interés. Por el único interés de ser cada día mejor persona. Por lo tanto es verdad. Realmente quiero blanquear esa actitud. Y esas palabras de Danny "ya" las copié: "ahora sí podemos copiarnos". Porque lo entendí, lo comprendí... porque recién ahora me dí cuenta todo lo que copié en mi vida y todo lo que me falta por copiar. Un gran abrazo amigo mío y saludos para todos. Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus