lunes, 20 de julio de 2009

CARTA A MIS AMIGOS

 

Durante 40 años no supe absolutamente nada de Uds. Luego de repente apareció una catarata de personas, a las cuales mayormente no conocía o simplemente "no reconocía".

 

Pensé: - Bueno,  voy al acto del 40 aniversario, cumplo y luego de nuevo me olvido.

Pero llegó el día del Reencuentro; la novedad de las fotos que nos mandábamos entre nosotros, enterarme que había un Blog (nunca había participado de ninguno) y la insistencia de un tal "Gómez" de llamarme cada tanto por TE para que "no me borre". Esto  hizo que continuara permaneciendo un poco más.

Fue ahí que gracias al Blog y a que me gusta escribir, comencé a recordar anécdotas. Traté de contarlas; fueron bien recibidas y eso me alentó a continuar.

 

Cuando quise retornar a mi vieja idea: "Participo del acto y me borro", me di cuenta que ya no podía hacerlo. Me sentía completamente enganchada al grupo y que este grupo era un  lugar de pertenencia, a pesar de lo que creía: "eran  40 años en blanco".

Descubrí que había establecido una nueva forma de tener "amigos". Una amistad virtual.

También valoré muy positivamente que dentro de este nuevo grupo de "amigos virtuales" había personas con las cuales, en mi época de estudiante de la ENET, nunca llegamos a cruzar una palabra y ahora encontrábamos un punto de unión.

 

Si bien son pocos los que escriben, sé que tengo muchos amigos y amigas virtuales, (Esposas, hijas e hijos de compañeros), que me leen.

 

A todos:  a los que escriben, a los que solo leen, les digo:

 

¡Muchas gracias por brindarme su amistad!

 

¡¡Feliz día del amigo!!

 

Angélica

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

ANGELICA: A mi no me paso lo de "participo y me borro" yo sabía que algo nuevo iba a nacer, lo que no pude imaginar es lo grande y fuerte de está movida. Quizás sea el ejemplo típico de aquellos compañeros, que habiendo compartido un lugar y una etapa de tu vida, ni siquiera nos conocimos, pero que hoy valoramos tu presencia en "La Gran Promoción". FELIZ DIA, un beso grande.
Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

Así que participo de acto y me borro, ehhh? Mirá lo que me entero luego de casi dos años. ¡¡¡Qué suerte que eso no ocurrió!!! Sos única Ang. En la Gran Promoción y en este Blog. Un beso enorme.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

Gracias

por dejarme ser tu AMIGO