sábado, 25 de julio de 2009

Que es eso ?

Uno de los mejores videos que he visto
 
 

3 comentarios:

daniel kritz dijo...

mi suegra vive en un residencial, lo cual tambien me permitio conocer "otros" viejitos, algunos ya no estan y otros siguen ahi.
Les aseguro que cada hijo, enfermero, medico o cualquiera que este cerca de un anciano deveria ver este video

Ricardo Vonte dijo...

IVAN: Lograste emocionarme y hacerme reflexionar en y por tantas cosas...!!! Daniel Kritz tiene razón: todos deberíamos ver este video. Te felicito por este hallazgo. Un gran abrazo.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Uds. no me van a creer, pero este video también ya lo había visto. Sucede que me quedaron muchos contactos de mi ex-trabajo (CNEA) y no se imaginan las cantidad de cosas que me mandan a pesar de estar jubilada. Muchas veces me tiento y las mando al blog, pero primero selecciono, porque viene "cada cosa"...
En cuanto al video, es una lamentable realidad. A los viejos se los trata cada vez peor y los hijos se olvidan que les va a llegar el turno a ellos también, de ser viejos.
Bs.
Angélica