lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA AMIGOS

 

 

 

Hay un dicho que yo uso mucho y es que la VIDA te pone a los parientes y te dice acá están úsenlos no los pueden cambiar y a los AMIGOS uno los ELIGE.-

 

Amigo no es el que ríe contigo en tus momentos de felicidad…amigo es aquel que llora contigo en momentos de tristeza… es aquel que te dice la verdad. Que te dice tus errores para ayudarte a cambiarlos y esta siempre contigo. Es aquel que  escucha tus problemas, te aconseja y siempre a tu lado…Amigo es el que está dispuesto para compartir contigo alegría, tristeza y soledad…que no te miente para estar bien contigo…es el que nos dice una verdad en la cara aunque nos haga llorar…

 

 Daniel Gomez

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Es bueno recordar, de vez en cuando, ciertas verdades, que por conocidas que sean, no siempre las recordamos. El amigo que comparte alegrías me divierte, el que comparte tristezas me fortalece. FELIZ DIA DANIEL.
Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

Muy feliz día Daniel. Entre tus grandes aciertos, y esto sin ánimo de adularte porque los aciertos son precisamente "ciertos", fue rejuntarnos a todos los que ahora integramos LA GRAN PROMOCION. Y entre tus errores, y esto es para que lo corrijas es que PRIVADO (por lo de BARRIO PRIBADO) se escribe con "V" corta...jajaja... UN ABRAZOTE CAPO.
Ricardo Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

Gracias por tu comentario

Lo de BARIO PRIBADO con B esta escrito a propósito
Pero de todos, los que lo leyeron, porque, varios me llamaron por teléfono, NADIE se dio cuenta.-
Tengo que aclarar que cuando escribo algo, lo paso por el corrector del WORD, por las dudas. En el INDUSTRIAL la única materia que me tenia de la NUCA era castellano con los DICTADOS entregaba la Prueba en AZUL y la Profesora, me la devolvía, de San Lorenzo, con todas las correcciones en ROJO. Suerte que el examen de diciembre era ORAL y entonces no tenía PROBLEMAS.-

Pero tengo que decirte algo,,,,,,,,,,,, BUCHONnnnnnnnnn JA JA JA