martes, 21 de julio de 2009

Mas vale tarde que nunca

Por estos pagos medio orientales no se festeja el día del amigo, así que me entero por ustedes..
Por eso quiero agradecerles la oportunidad que me dieron de incorporarme a esa hermosa comunidad virtual que es "La gran promoción".
No saben cuan emocionante fue llegar a la fiesta pasada en la Argentina y verlos personalmente !!
Les cuento que cuando abro un computador y me conecto a Internet hago dos cosas , abrir mi gmail y este sitio; o sea practicamente todos los días..
No quiero ser redundante y repetir lo que ya han escrito los compañeros, solo les mando un gran abrazo a todos.
Daniel
 

--
Promocione mis blogs por favor:
blog de la familia
http://dkritz.blogspot.com/
blog de cocina
http://cocinarfacilcomerbien.blogspot.com/

.
Gracias
Daniel Kritz
Tel: 086489153 en casa Tel: 086477555 en el trabajo dom a jueves de 0900 a 1500hs
Cel: 0507518071
Prof. Zeev Vilnai 15/1
Beer Sheva 84835
Israel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Daniel. Muy lindo el blog de tu familia y el de recetas. tengo una de Minestrone, espectacular!!!.
Bs.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Daniel: creo que los agradecidos somos nosotros de que estés siempre presente en este Blog. Creo que cada día es el día del amigo cuando así nos lo proponemos. Y hago lo mismo que vos: entrar al blog varias veces por día es ya un vicio...jajaja... Y yo soy un vicioso de este rinconcito. Un abrazo gigante y saludos a tu Señora esposa.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

Daniel Que la pases vos muy BIEN.-

Volví a entrar al de RECETAS, después cuando me ponga a escribir, te voy a mandar algo para que hagas un FE de ERRATAS sobre la receta de BUSECA, porque si en electrónica lo que SE, se lo debo a mis PROFESORES, en recetas de cocina ahí si que soy un autodidacta, por la cantidad de libros y recetas que he leído y todas las combinaciones que hago.-
Hasta hice dos cursos:uno de cocina internacional y otro de bufet froi

Daniel Gomez dijo...

Daniel Que la pases vos muy BIEN.-

Volví a entrar al de RECETAS, después cuando me ponga a escribir, te voy a mandar algo para que hagas un FE de ERRATAS sobre la receta de BUSECA, porque si en electrónica lo que SE, se lo debo a mis PROFESORES, en recetas de cocina ahí si que soy un autodidacta, por la cantidad de libros y recetas que he leído y todas las combinaciones que hago.-
Hasta hice dos cursos:uno de cocina internacional y otro de bufet froi

Anónimo dijo...

Daniel Gómez:
Te falta hacer algo en la vida? Hay algo que te haya quedado en el tintero?

Ang.