jueves, 9 de julio de 2009

Cumpleaños de Jorge

Hola amigos:
 
                    En este 9 de Julio se celebra un nuevo .... 
 
                                   
                                    CUMPLEAÑOS DE JORGE
 
                   
                 Este mensaje es para desearle un muy feliz cumple a un querido amigo y excelente persona, que además es el filósofo del blog. Se trata del extraordinario Jorge Luchia.
 
                    Compañero de la vida  espero que lo pases muy bien. Un gran abrazo y muchas felicidades.
 
 
                    Saludos para todos. Toni
 
 
P.D. ¿Que pasó con el periodista de sociales?  ¿Se quedó dormido?. Saludos Ricky.

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

JAJAJA.... En principio me sumo a los deseos de feliz cumple para Jorge Luchía, y con respecto a mi nota de sociales, es verdad, me quedé dormido. La iba a publicar ahora, en este instante y al abrir el blog ví que me habían ganado de mano. Muy bien Toni; despertaste antes que yo...jajaja... Saludos a todos.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!

Un beso
Angélica

Jorge Luchia dijo...

Les agradezco a todos por los saludos, los deseos expresados y los comentarios; les cuento que leyendo éstas entradas no me hace falta mucho más para pasar un buen día, y si le sumo la compañía de Mirta, de mis hijos y de mis nietos ... BINGO !!! Otro día para recordar.
Nuevamente gracias.
Jorge Luchia