lunes, 27 de julio de 2009

Humor de lunes...

    Un cuentito para todos los amigos de este blog...con cariño y saludos de René....
 
 
 
      "Una joven de 17 años le cuenta a su mamá: Mami…me hice los análisis…y estoy embarazada…

 

    Qué!!!....y quien ha sido el cerdo ese!...ahora se lo decís a tu padre!...y que ese asqueroso dé la cara…eh!!!

 

     La chica hace el llamado telefónico…..al rato se detiene en la puerta de calle una Ferrari último modelo y un tipo algo maduro,…entrecano, distinguido,…de impecable vestimenta, baja del auto,…ingresa a la casa y toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven…..

 

     Buen día….me ha informado su hija del problema….sin embargo yo no puedo casarme pues ya lo estoy y tengo hijos….saben…para mi fue solo una aventura…Pero me haré cargo del asunto….Si nace niña, le daré tres negocios en pleno centro,….dos departamentos bien ubicados,…una casa en la playa….y una cuenta de ahorros por 500000 dólares…..

     Si es un niño el legado será…..dos fábricas,…dos departamentos y una casa en los lagos del sur….y, por supuesto, la cuenta por 500000 dólares….Y continua….en cambio….. si se pierde el embarazo…..

 

     Y salta el padre, que había permanecido callado todo el tiempo…..se levanta…le apoya la mano en el hombro y le dice…

 

                                      Te la cogés de nuevo!!!"
 
 

3 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

El chiste BUENISIMO

La terminación podría haber sido más SUTIL

Jorge Luchia dijo...

Para estar acorde con el remate, no voy a decir que el chiste es buenísimo, o que es ocurrente o ingenioso, solo te digo Rene.... ME CAGUE DE RISA !!!

Un abrazo.
Jorge Luchia

PD: Discrepo con Daniel, hay remates en donde no caben las sutilezas.

Ricardo Vonte dijo...

Sin ese final "sobrecogedor" no hubiera tenido gracia. Estoy de acuerdo con Jorge en el final y con Daniel en que es buenísimo.
Trinjaus