domingo, 19 de julio de 2009

Mi homenaje al Maestro Fontanarrosa

"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro". Roberto Fontanarrosa
Ricardo Trinjaus
P.D.: Para muchos, hoy sería en homenaje a Fontanarrosa, el Día del Amigo en Argentina.


¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

No recordaba la fecha hasta que los medios hablaron de él; me pregunto ¿la entrada de Angélica con un texto del Negro fue casualidad o un homenaje anticipado? De cualquier manera que haya sido estuvo buenísimo y tuve la oportunidad de comentar mi admiración por la tan sencilla y extraordinaria persona que fue el "Negro".
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Es indudable querido Ricky que tenés una gran sensibilidad y capacidad artística. Encontraste una ilustración genial.

Todavía no alcanzo a comprender como pudiste sacar ese retrato a Héctor, lo mismo que el de Jorge y Mirta.
Ambas fotos transmiten sentimientos muy fuertes, muy profundos, muy emotivos. Felicitaciones. (no te olvides de Toni).

Un gran abrazo.

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Tony por tus apreciaciones aunque creo que no es para tanto. Ya lograré tu gran retrato. Un abrazo viejo amigo.
Ricardo Trinjaus