lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia del amigo.

Nuevamente estoy aca en Saavedra,gracias a Dios,cuna de muchos amigos de la infancia.
Siempre que vengo me presento en el cuartel general,ahora,el bar de Av.Cabildo y Larralde,reducto de grandes reuniones
de amigos en el pasado,mirando y buscando, a traves de la vidriera,caras conocidas.Y esta vez, me encontré,con uno de ellos,despues de casi 40 años.
Grande fue la alegria,recordar grandes momentos de la infancia,saber por parte de él,noticias de muchos,de los cuales nunca mas vi.
Por eso que hoy dia del amigo es un dia feliz y especial,para mi,de esta manera,deseo feliz dia del amigo ,para los amigos del pasado,presente,y de los que vendrán.
Un abrazo para todos.

Mario Herrera




Novo Internet Explorer 8: mais rápido e muito mais seguro. Baixe agora, é grátis!

7 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

Feliz DIA

Hasta cuando te quedas

Mario dijo...

Voy a intentar quedarme hasta septiembre,tengo cosas que resolver aca.

Jorge Luchia dijo...

Gracias Mario, Feliz Día para vos también; si tu estadía se va a prolongar hasta setiembre no va a faltar oportunidad de vernos. Un abrazo.
Jorge Luchia

Mario dijo...

Jorge,cuando quieras,seria bueno reunirse en algun bar,y conversar como era antes,ya que las reuniones son muy distanciadas.
Es una forma también de conocernos más,complementando asi también los comentarios en el blog.
Un abrazo.
Mario

Anónimo dijo...

Hola Mario, bienvenido!! Viniste con Socorro o solo?

Bs.


Ang.

Mario dijo...

Hola Angelica!!!
Todo bien?Socorro iba a venir conmigo,más con el asunto de la famosa gripe remarcó para septiembre.Como ella es profesora,hay pibes de todas las edades tuvo miedo de volver y dar aulas, por ahi con algun virus incubado,que se yo,no vino por cautela.OK?Y yo no pierdo oportunidad de venir,hasta quedarnos en definitivo.
Saludos

Ricardo Vonte dijo...

Mario querido: Muchas gracias por tus deseos y es una alegría que estés en Baires. Disculpas por no contestar antes pero tuve unos pequeños problemas informáticos que me permitían entrar en la red esporádicamente. Un gran abrazo y nos mantendremos en contacto.
Trinjaus