domingo, 21 de septiembre de 2008

Maridos traicionados

Como consecuencia de la nota de Toni, aca va el reflejo.
 
En un pequeño pueblo, el cura ya se habia cansado de escuchar de las mujeres casadas que le habian sido infiel a sus esposos, entonces les pidío que en lugar de decirles que habian traicionado a sus esposos, le dijeran que se habian caido a la zanja.
Al cura de muchos años alli, lo mandaron a otro pueblo. Para despedida le hacen una gran fiesta, que coincidía con la llegada del cura nuevo, pero como este se retrasó y el viejo se tenía que ir, le dice al intendente que le dijera a su sucesor el arreglo que tenía con las mujeres.
Cuando el nuevo se hace cargo, comienza a escuchar...me caí en la zanja.... me caí en la zanja... y se dijo esto no puede ser, y se va a verlo al intendente para reclamarle por las veredas rotas, y ahí el municipal, se acuerda que lo que le habia dicho el cura anterior y que el se habia olvidado de contarle al nuevo, entonces la sonrisa del intendente era de oreja a oreja, y paso a reirse a carcajadas... el cura levantó presión y le dijo...
Yo no se de que se ríe si su señora esta semana se cayó tres veces......
 
Nuevamente: FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE
 
Raúl Rosales


Entra en contacto con el atleta que hay en ti. Haz la prueba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl: Que alegría que estes de nuevo en el Blog!!
Me encantó la de Maridos....
Bs.
Angélica

Antonio dijo...

Hola Raúl: La noticia de los "Maridos ..." es real, para colmo sucedió en un pueblo de Sicilia, donde hasta hace poco lo peor que podías hacer era decirle cornudo a un hombre.

Muy bueno tu cuento.

Un abrazo
Toni