miércoles, 24 de septiembre de 2008

HISTORIA DE COPEROS (Primera parte)

Esta historia, lo involucra en forma directa a Pedro Roberto Russo, más conocido por todos nosotros como "Russo Pedro". Cumpliendo con lo prometido y para tranquilidad de Toni Tenuta, voy a tratar de sintetizar este asunto de los COPEROS.
Entre tantas acepciones que tiene la palabra copero/a, en nuestro caso está específicamente referida a: "Mujer de alterne" que aplicada al sexo masculino sería entonces, "Hombre de alterne".
Sucedía que el hermano de Russo Pedro, el lamentablemente ahora finado José, trabajaba de Disc Jockey, "Dj" se dice en la actualidad, y técnico de sonido en la por entonces afamada confitería NINO en Vicente López. Como consecuencia de ésto, Russo Pedro siempre nos invitaba o conseguía algún pase gratis para asistir a tamañas fiestas danzantes que se realizaban en ese lugar. Uno de los dueños y principal accionista de NINO, era el Sr. Marcial Montes, un peruano, muy buen comerciante y a quién en tiempos posteriores y en lo personal, llegué a apreciar mucho. Pero en ese momento y para nuestro grupete, no era más que el dueño de Nino. Por otra parte y como historia paralela, Di Nápoli y yo, estábamos muy prendidos del proyecto musical (llámese banda) que integraba nuestro gran y recordado amigo Julito Kogan de quien tanto hizo mención en publicaciones anteriores el compañero Mario Herrera. La banda musical que integraba Julio tocando el bajo, estaba además compuesta por Máximo Aín, alias El Turco, en primera guitarra, Jorge Clint en segunda guitarra y Gustavo Séneca en batería. Los cuatro además cantaban y como fanáticos de los Beatles que eran, bahhh... todos éramos fanáticos de los de Liverpool, recreaban sus canciones con bastante precisión. La mencionada banda se llamaba "The Gentleman" y Di Nápoli y yo, nos habíamos erigido en una especie de representantes de la misma. Qué caraduras!!! Como no sabíamos donde enchufarlos para que actuaran, se nos ocurrió, que en alguna matinee de Nino, The Gentleman podrían hacer un show. Y así fué. Lo logramos gracias a José Russo y a Russo Pedro. Todo era gratarola para el grupo, lo bueno era mostrarse, pero para todos nosotros, Toni Tenuta, Héctor Di Nápoli, Russo Pedro y yo, y tal vez alguno más que no recuerdo,  el precio a pagar era un tanto alto. Allí y en ese momento es donde comienza la gran historia de "LOS COPEROS".
Imitando a mis compañeros de blog, para no ser menos, hasta aquí la primera de entrega de este relato que continuará en cuanto tenga un poquito de tiempo para seguir escribiendo y si les interesa.
Abrazos para todos. Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus
P.D.: Los nombres mencionados en este relato son absolutamente reales. Los hechos dependen estrictamente de mi "vaga memoria"... jajaja...
 



Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?

2 comentarios:

Antonio dijo...

Ricardo: me dejaste anonadado, impresionante tu memoria. Felicitaciones. La historia es mucho mejor de lo que yo recordaba

Me permito recordar que NINO se hizo famoso por ser el lugar donde se encontraron Perón y Balbín cuando el ex presidente volvió al país.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Vamos, vamos todavía!!
Que siga el relato...
Bs.
Angélica