lunes, 22 de septiembre de 2008

Carta abierta a los compañeros de Angélica

Hola amigos:
 
Después de leer el relato de la amiga Angélica sobre el día de la Primavera, me siento en la necesidad de hacer algunas reflexiones:
 
* Felicitar a Angélica  por su temperamento.
 
* Es incomprensible que un grupo de caballeros no inviten a una dama. (Angélica, lamento decirte que te equivocaste de aula). 
 
* Los muchachos no sabían que su había una mujer en el grupo era mas fácil hacer amistad con las chicas de otros colegios.
 
* Es hora de que le digan la verdad, los picnic no eran en general muy divertidos, básicamente se jugaba a la pelota, se comía sándwich de milanesa, se escuchaba música y se chupaba naranjas.
 
Por eso muchachos propongo que para el próximo año organicemos una Fiesta de la Primavera, cuya protagonista principal sea Angélica, donde hagamos lo mismo de siempre (menos jugar a la pelota).
 
De la música nos podemos ocupar con Ricardo. El lleva el Winco y yo los discos de los grandes artistas (Palito Ortega, Violeta Rivas, Nicky Jones, Lalo Fransen, etc.)
 
Un abrazo para todos
 
Toni
 
 

7 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

TONI: Estoy de acuerdo. Menos mal que me avisaste a tiempo lo del Winco porque ya lo estaba por reventar en Mercado Libre. Ahora lo deberé guardar por un año más. Acordate que en tus Long Plays, "Bienvenido amor" de Palega Ortito estaba rayado. Por cualquier cosa yo llevaré el mío del Club del Clan y alguno que tengo de Leo Dan. El de los Wawancó se me perdió. Igual la pasaremos bien, y si nó cualquier cosa nos vamos a bailar a NINO y listo que allí está Russo Pedro...jajaja... Muy buena tu idea. La pondremos en práctica y te lo digo muy en serio. Un abrazo y seguimos en contacto.
Ricardo Trinjaus
P.D.: Ese día por cualquier cosa no te olvides el saxo.

Antonio dijo...

Ricardo, todo esta muy bien, solo tengo dudas de si ir a Nino, me trae malos recuerdos (Te acordas cuando fuimos "coperos" junto a Héctor y a Pedro ?)
Un abrazo, Toni

P.D. El saxo lo puedo llevar, te aclaro que todavía no aprendí a tocarlo

Ricardo Vonte dijo...

JAJAJAJA... Sí!!!! Que tiempos aquellos... Merece que hagamos una nota al respecto. Veré si me inspiro y publico esa anécdota. Ya no me acordaba de nuestro laburito de coperos. Un abrazo.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Yo traigo algo dulce Era así? Las chicas traíamos algo de comer y los chicos las bebidas. O eso era en los asaltos? Tengo un "vago" recuerdo....
Besos a todos
Angélica

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Muchos "vagos" recuerdos, pero van saliendo, animo..
Toni muy buena la idea del pic-nic del año proximo, yo llevo la hormigas, ya que no hay pic-nic sin ellas....

Antonio dijo...

Ricardo: hay algo que me esta preocupando, ahora todos tenemos "vagos" recuerdos, "vagas" ideas, etc.
Por favor escribí la anécdota lo antes posible, para que no se hagan "vagas" hipótesis.

Angélica: llevá la comida, pero tené en cuenta que ahora tenemos 60 y no 16 años.

Raul: que las hormigas no sean coloradas, hay malas experiencias con esos bichos.

Daniel Gomez dijo...

Si ANGELICA como dice TONY ya TENEMOS 60 si llevas la comida pregunta uno por uno que le hace mal, estan los de la presion ( no pongas SAL) estan los diabeticos( no pongas HARINAS ni PAPAS )y tampoco pongas PICANTE ni EMBUTIDOS porque a mi me matan con las hemorroides

UN BESO