Científicos norteamericanos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los indígenas norteamericanos tenían una red nacional de teléfonos hace ya 2500 años.
Por supuesto que a los rusos no les pareció nada bien y les pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo. A 100 metros bajo tierra, encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los cosacos hace más de 3500 años.
Los argentinos no se dejaron impresionar y les pidieron a sus científicos que excavaran a 150 metros bajo tierra. Pero no encontraron nada. Entonces excavaron a 200 metros de profundidad y aún nada. Siguieron excavando hasta 250 metros sin encontrar ni una muestra de hilos. Entonces llegaron a la muy lógica conclusión que hace ya más de 5000 años, los indígenas que habitaban tierras ahora argentinas, tenían ya "conexión inalámbrica".
¡¡¡
Vamos todavía...!!!
Ricardo Trinjaus
Lo que hay dentro de ti es lo que cuenta - ¿Qué tipo de atleta eres?
1 comentario:
Me hicistes reir desde la mañana muy bueno
Publicar un comentario