jueves, 18 de septiembre de 2008

DONDE ESTA HORACIO WOLFMAN ?

Queridos compañeros y amigos:
El 24 de julio tuve que renunciar al trabajo en el que me desempeñaba debido a que la empresa en que me desempeñaba, por mal manejo administrativo, se encuentra al borde de la quiebra.
Hace dos años se decretó en emergencia y comenzó a abonar los sueldos como se le daba la gana, hasta lograr
deudas importantes con los empleados. Esta aumentaba mes a mes y por asesoramiento legal me recomendaron
negociar ante de que presente quiebra y no cobre nada.
En estos momentos me encuentro buscando trabajo, (cosa
muy difícil de encontrar).
El tiempo que demanda esta tarea es casi total y el humor
en esta situación, bastante malo.
Pido disculpas entonces por no integrarme al blog como
lo hacia habitualmente.
Recién hoy me decidí a revisarlo y encuentro la pregunta
de Angélica ¿donde esta Horacio Wolfman?.
Muchas gracias Angélica por acordarte, como de costumbre
no se te escapa una.
Un abrazo grandote a ti y a todos los amigos de 
 "LA GRAN PROMOCIÓN"
                                               Horacio Wolfman
 
 



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Horacio:
Creo que es totalmente razonable que no intervengas en el Blog mientras pasas una situación tan difícil como la que contas.
Deseo de corazón que lo puedas solucionar a la brevedad!!
Con todo mi afecto
Angélica

Antonio dijo...

Horacio:

Comprendo perfectamente tu situación (yo pasé algo similar). Fuerza y confianza que todo se va a solucionar.
Un fuerte abrazo
Toni

Horacio Wolfman dijo...

Gracias Angélica y Toni por el aliento. Hace mucha falta.
Horacio

Ricardo Vonte dijo...

HORACIO: Conozco tu situación desde el día de la última reunión y de esto hace casi dos meses ya. Busqué entre mis contactos alguien a quien entregarle tu curriculum, pero no he encontrado a nadie todavía. Igual siempre tengo fé y esperanza que habrá de aparecer la persona indicada, de una u otra forma. No desesperes que eso nubla nuestras mentes y desenergiza nuestro espíritu. Sé que se solucionará. Y no te preocupes en este momento por el Blog. Siempre estás presente y muy prontito, ya verás, volveremos a tener la columna humorística acostumbrada e inaugurada por vos. Te mando un fuerte abrazo y sigo en la búsqueda.
Ricardo Trinjaus

Horacio Wolfman dijo...

Ricardo, amigo:
Mil gracias por tus palabras. Realmente uno se da cuenta de el valor que mucha gente tiene preocupandose ante condiciones adversas de los demas. Es grande el
apoyo de todos. Nuevamente "gracias"
Horacio Wolfman