domingo, 28 de septiembre de 2008

Encuentro

Y muchachos, se encontraron el viernes? nadie cuenta nada...
Saben que hace 25 años que vivo en Mardel, y casi nunca extrañé vivir en Buenos Aires.
Los primeros años por cuestiones economicas y de movilidad, se me hacia dificil ir, despues se fueron perdiendo algunos lazos tanto familiares como de amigos. Hace unos años mejoraron nuestras cosas, sobretodo despues que se casaron nuestras 3 hijas, disponemos de un buen vehiculo para viajar, no nos va a afectar el presuspuesto familiar algun viaje seguido por alli, pero, siempre hay un pero, siempre trabaje en los medios, y en los medios no hay ni sábado ni domingo.
Aqui estoy en domingo tratando que lleguen las 15 para ir a almorzar, no me resigno a seguir asi, pero tampoco es facil cambiar la situación.
Pero les cuento que desde que Daniel Gomez, metió la cola y generó esto que hoy compartimos, me dan muchas ganas de decir como Sapag, cuando hacia el Gaucho Barralde... NO SABE LAS GANAS QUE TENGO DE DARLE UN ABRAZO...
Pienso que a todos los que estamos algo distante de ustedes, nos pasará lo mismo, Molinari en Cordoba, Markievich en el Alto Valle, Garín en Bariloche, Herrera en Brasil, Cusnir en Israel, Daniel en USA, uno mas (se me chispoteó el apellido) en Balcarce y Duarte en Entre Rios, en fin, pero igual estamos unidos en los sentimientos de haber compartido los mejores años de la vida, los que se viven en la escuela.
Con los amigos uno puede y debe ser sincero, y hoy estoy algo melancólico y se me dio por escribir esto.
Espero verlos y abrazarlos pronto. Raul Rosales.


¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

1 comentario:

Daniel Gomez dijo...

TE OLVIDASTES DE SEBOK EN MENDOZA, QUE EN JULIO VINO PARA LA CENA