Hola amigos:
Les comento una noticia real que sucedió en un pueblo de Italia. Si quieren pueden seguir el ejemplo de esos valientes maridos (yo no necesito hacerlo)
Un grupo de esposos italianos, cansados de la infidelidad de sus respectivas parejas, decidieron formar un "Comité de maridos traicionados" , la primer medida tomada por este grupo (conocidos popularmente como "El club de los Cornudos") fue empapelar la ciudad con volantes.
En el volante figuran nombre, apellido, profesión y dirección del "cornudo" en cuestión y la bienvenida formal a las filas del club "por haber soportado con dignidad las continuas infidelidades de su esposa con más de un amigo".
También publicaron nombre, apellido, dirección y profesión de las mujeres infieles con su respectivo listado de supuestos amantes. La policía local enseguida abrió una investigación y quedó a la espera de que alguna de las mujeres señaladas o de los supuestos amantes averigüe quienes integran el comité anónimo o denuncie al autor de los volantes por calumnias. Hasta ayer, sin embargo, nadie había dicho una palabra.
A más de una esposa adúltera se le habrá entrecortado la respiración mientras recorría con la vista la lista de los maridos engañados. Y si bastaba una palabra para crear un discreto panic attack colectivo, la escribieron al final de la lista: "Sigue...".
Cordialmente
Toni
No hay comentarios:
Publicar un comentario