martes, 5 de agosto de 2008

Una nueva Seccion "Perdidos en la Web"

Hola Amigos:
 
Este espacio es realmente un reunión "virtual" de amigos. Y como en toda reunión de amigos se cuentan anécdotas, se recuerdan situaciones graciosas y no tanto, se dicen chistes, se muestran fotos, etc. etc.
 
También se habla de temas actuales,  se cuentan proyectos, se relatan experiencias.
 
Yo disfruto leyendo casi a diario este blog (extraño la participación de Angélica y  de Héctor entre otros)
 
Por esto, y copiando un poco la idea de Jorge L. (Humor de Miércoles), se me ocurrió hacer una sección llamada "Perdidos en la Web", en la cual relataré hechos, situaciones o cualquier cosa rara que encuentre  en la Web y que me parezca interesante de compartir.
 
Espero que les resulte interesante. Les puedo asegurar que la primera entrega es sorprendente.
 
Un abrazo
                                Toni Tenuta

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

TOOOONYYYYY...!!! Las incógnitas dañan mi salud...!!!! Y daleeee !!!
Contaaaáaa... Un abrazo y aplauso por el nuevo rubro.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Es un placer ver como se suman participantes activos al blog; me parece una idea mas que interesante a la que se puede sacar mucho jugo. Esperaré ansioso tus publicaciones.

Un abrazo. Jorge Luchia

Antonio dijo...

Muchachos:

Muchas gracias por los comentarios. Espero no defraudarlos.

Ricardo: un poco de suspenso es bueno.

Un abrazo
Toni