jueves, 7 de agosto de 2008

Perdidos en la Web

1. Escribí en mayúsculas Q33 NY.( Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.)
2. Sombreá Q33 NY.
3. Cambiá el tamaño a 48.
4. Cambiá la letra a WINGDINGS

11 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Supongo que sos Toni... no te olvides de firmar.

Si éste es el comienzo de "Perdidos en la web" , te digo, pusiste la vara demasiado alta, ¿como vas hacer para mantener el nivel? .... EXTRAORDINARIO ...!!!

Jorge Luchia

Daniel Gomez dijo...

ME LO PUEDEN EXPLICAR QUE NO LO ENTIENDO O LO HICE MAL

Daniel Geoghegan dijo...

Muy interesante, solo que pienso que fue armado de atras para adelante... o sea que empesaron por los dibujitos y les salió ese numero, porque la identificacion de los aviones de EEUU empiezan con la letra "N" y los de Argentina creo que con "LV"
Sea como sea, esta muy bueno!
Daniel

Antonio dijo...

Hola Daniel Gomez: tenes que usar el Word para escribir Q33 NY, luego aumentar el tamaño y finalmente cambiar el tipo de letra. Hacelo, realmente es sorprendente.

A todos: gracias por los comentarios

Toni

Jorge Luchia dijo...

Toni, lamento decirte que tengo que bajar mi calificativo de EXTRAORDINARIO ...!!!. Intrigado por el comentario de "Pianoman" Geoghegan busqué info del 11 S y descubrí que la matrícula del Boeing 767 del primer impacto era "N334AA"; podemos afirmar, entonces, que la información que circula en la web es una web-ada. Igual cumplió su cometido, generó curiosidad y motivo muchos comentarios.

Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

PERDON AMIGOS MIOS: Estamos hablando de número de vuelo o matrícula del avión? O es lo mismo? Disculpen pero soy poco viajado.
Trinjaus

Antonio dijo...

Estuve averiguando en Google (hay muchas paginas con este tema) y los vuelos fueron AA11, AA77, UA93 y UA175 (AA: American Airlines y UA: United Airlines; la Q corresponderia a Quantas). Esto indica que es falso y fue hecho como dijo Daniel Geoghegan.
De todas formas la fuente WINGDINGS
es curiosa; prueben a escribir IRAQ WAR y tambien NYPD
Jorge L lamento que hayas cambiado el calificativo.
Esta seccion se llama "Perdidos en la Web", y como sabemos, no todo lo que esta el web es cierto.
Un abrazo y me alegro de haber generado tantas opiniones (esto ya parece un foro)
Toni

Ricardo Vonte dijo...

TONI: Te asegura que fue el spot que más comentarios a tenido hasta el momento. Tu columna es un éxito total. Un abrazo.
Trinjaus

Ricardo Vonte dijo...

FE DE ERRATAS: Donde dice "te asegura" debe decir "te aseguro" y donde dice "a tenido" debe decir "ha tenido". Culpa de la velocidad de escritura o de la bestialidad... jajaja...
Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Toni, yo no sabia que en WINGDINGS
estaban todos esos dibujitos, asi que gracias a tu "perdidos en la web", aprendi algo nuevo.
Dentro de las categorias que sugeriste, quiero contar una experiencia propia que casi me cuesta la vida, se trata de un incidente dentro del "Triangulo de las Bermudas". uno de estos dias lo voy a contar en el blog.
Un abrazo
Daniel