jueves, 7 de agosto de 2008

MI RADIO A GALENA

No lo tomen como publicidad. Solo me pareció que debía mostrárselas también a ustedes por lo increíble del diseño siendo algo tan antiguo. Sólo quedan dos días par verla. Después seguramente me la quedo porque aquí no hay coleccionistas de estas cosas que quieran pagar su precio desde luego. Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus
AQUI VA EL LINK DE MERCADO LIBRE DONDE PODRÁN VERLA:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39321241-_JM


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

4 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

RICARDO estas vendiendo TODO
por favor no vendas las fotos del 28

Ricardo Vonte dijo...

JAJAJA.... Excelente lo tuyo Dani... me hiciste reír con ganas. Un abrazote.
Trinjaus

Antonio dijo...

Esta muy buena Ricardo, no la vendas. Un abrazo
Toni

Ricardo Vonte dijo...

La verdad Toni, no creo que se venda. En el país no hay coleccionistas de estas cosas que paguen lo que vale. Cuando nos encontremos te la muestro en vivo y en directo. Un abrazo y saludos a la family.
Trinjaus