jueves, 21 de agosto de 2008

Deporte y Corrupción

Amigos míos tal vez viendo esta foto ya reiterada podrán entender lo de deporte, pero lo de corrupción tal vez no.
Pero ocurre que el otro día recordé ese sábado del año 66 en el CEF Nº1 como así se llamaba, donde luego de muchas practicas, fuimos a participar en los Intercolegiales de Atletismo.
El profesor Lapuente era nuestro entrenador, lo hacíamos en River y fuimos a participar. Yo practique muchos deportes, futbol, básquet paddle, voley y siempre me caractericé por no servir para ninguno de ellos, pero lo mas ilógico y ridículo de ese torneo, es que yo fui para participar en lanzamiento de Disco y Jabalina, jua jua jua. Ese sábado luego de quedar eliminado en disco, como era previsible el profe me dice, sacate el numero y descansá. y ahí aparece la corrupción. Sin que yo me avivara, le dio el numero a otro y lo mando a tirar la jabalina como si fuera yo y como no me acuerdo quien fue no lo voy a quemar, y para suerte del profesor, el tampoco paso la clasificación y así quedo todo en la nada. Bueno luego de tantos años no le guardo rencor a nadie ni al profe ni a quien me reemplazó.
Les voy a decir que en la foto están el profe Lapuente, a su lado Adrián Peuvrel, Roberto Muñoz y Rogelio Rusticano, los dos que están mas atrás no me recuerdo los nombres y de los que están agachados el de la izquierda no recuerdo, después están Héctor Garzón Néstor Iribarren y Mario Herrera, a quien con su aparición le debemos el haber recordado esta anécdota.
Hasta la próxima Raúl Rosales.
 
 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

MR. ELEPHANT: ¡¡¡Qué excelente historia!!! Un abrazo.
Trinjaus