viernes, 15 de agosto de 2008

Aventuras de "Pianoman"

Tal vez me salga un poco del tema del blog, pero quiero compartir estas aventuras con ustedes, espero no aburrirlos. Como es un poco larga la historia, la voy a poner en capítulos, como las novelas jajaja.

 

Cosas del “Triangulo de la Bermudas”

 

Capitulo I

Este es un triangulo que se forma entre Fort Lauderdale, en la Florida, las islas Bermudas y San Juan, Puerto Rico. Muchas cosas se han dicho y escrito en varios libros sobre el tema. Es una zona de mucho tránsito, tanto aéreo como marítimo lo que incrementa la posibilidad de que ocurran cosas; muchas desapariciones son causadas por piratas, (si todavía existen!), se roban las lanchas en altamar y no dejan rastros.

Pero hay dos casos que me tienen intrigado; son las “apariciones”.

Resulta que usando un equipo submarino similar al que se usó para recuperar los restos del trasbordador “Challenger” después de que explotó durante su partida, encontraron 5 aviones caza idénticos a los desaparecidos durante un vuelo de entrenamiento; estaban perfectamente alineados en el fondo del mar, como si hubieran aterrizado en formación.

La noticia ocupó la primera plana de los diarios por varios días, hasta que se comprobó que no eran, porque los números de matricula no coincidían con los de los desaparecidos…pero nadie se preguntó ¿Cómo aparecieron 5 aviones que nunca fueron reclamados como desaparecidos?

Lo mismo ocurrió con otro avión, que desapareció misteriosamente; solo tres se construyeron de ese tipo. En una época de sequías, bajó tanto el agua en la zona de los pantanos aquí en la Florida, que se incendió el pasto seco, con lo que quedó a la vista un avión muy raro, idéntico al desaparecido…, solo que tampoco coincidían los números por lo que se confirmó que no era el buscado… pero entonces ¿como aparece un avión que nunca había desaparecido?

Continuará…

 

Saludos,

 

Daniel Geoghegan

 

 

 

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

¡¡¡GENIAL!!! Vamos Pianoman todavía... Me encantan las historias del Triángulo de las Bermudas. Un abrazo.
Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Hola Ricardo,
Me alegro que te interese el tema, aqui va el segundo capitulo...
Un abrazo,
Pianoman