martes, 12 de agosto de 2008

Fotos y comentarios.

 
Ricardo:
 
en la foto que mandó Rosales,soy el que esta arrodillado,el ultimo de la derecha de remera blanca.
Que foto!!!en esta hay dos caras conocidas,que no recuerdo los nombres.
Te mando algunas fotos de los muchachos de 'aquellos tiempos',bueno,si se pueden decir muchachos,pibes todavia.
De las fotos que envio siguen los siguientes comentarios,la foto en que estamos los tres en el mismo pupitre,creo que debe ser del 62 o 63,por la cara de pibes que tenemos todavia,del lado izquierdo soy yo,el del medio el tano Giaconia,y el de la derecha Julio Kogan mi grande amigo,que por un accidente estupido en Monroe y Cabildo,cuando salio de escuela y estaba cruzando Cabildo, vino a fallecer,poco tiempo despues.
La segunda foto del lado izquierdo soy yo,en esta un poco mayor ya debe ser del 64-65,y mi compañero del lado y de atras no me recuerdo los apellidos.
En la tercera foto estamos todos,no me recuerdo de que año,mas,hay colegas que me recuerdo todavia el apellido,como,Sarmiento,Giaconia,kravchik,al lado esta Kogan,arriba Gimenez,al lado izquierdo de el,Pichot,Goldstein,y el resto no me recuerdo y del profesor.Bueno las fotos para ser publicadas son un poco pesadas,bueno de todas maneras prometi en el mail anterior que iba mandar,y aqui estan.
Despues de este mail,voy a enviar otro,para que este no se haga pesado.
Espero que los actores de las fotos las puedan ver y disfrutar de alguna manera,como yo disfrute la que envio Rosales.
 
Un abrazo.
Mario


Instale a Barra de Ferramentas com Desktop Search e ganhe EMOTICONS para o Messenger! É GRÁTIS!

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

MARIO: Mi aporte es muy pequeño, solo he reconocido dos caras en la foto colectiva, la del profesor Etchegorry y la Daniel Litvinov que es el tercero de izquierda a derecha en la segunda fila empezando de arriba (un par de rayones en cruz pareciera señalarlo)

Espero que otros identifiquen al resto o se reconozcan en las fotos.

Un saludo. Jorge Luchia

Jorge Seijas dijo...

Mario creo que el segundo de derecha a izquierda en la segunda fila empezando de arriba es Barrionuevo.
Un abrazo jorge seijas