miércoles, 20 de agosto de 2008

HUMOR DE MIERCOLES

Por una sonrisa a pesar de todo
 
Este es el caso de un gallego que partió muy temprano a su primer día de trabajo en la metalúrgica, luego de la jornada laboral la mujer lo espera, pero Manolo no aparece, pasaban las horas y la preocupación aumentaba, hasta que, ya muy tarde, lo ve venir con la mano vendada.
 
-. Manolo, ¿porque llegas a esta hora? ¿qué te ha pasado?
 
-. Pues nada mujer, ni bien llegué el capataz me ha dicho: valla y practique en esa máquina hasta que le agarre la mano....
 
Jorge Luchia



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

2 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

quisiera saber porque siempre con los gallegos..- UFAaaaa

Alguno fue a galicia?? se caerian de CULO

Jorge Luchia dijo...

DANIEL: No me cabe ninguna duda que en Galicia nos caeríamos de culo, lo de los chistes es solo un mito popular, que seguramente se remonta a pricipios del siglo pasado. Hoy en dia creo que deberiamos tratar de bruto e ignorante al que crea que los españoles son brutos e ignorantes.

Demás está decir que mi intención es general un clima gracioso o simpático sin ofender ni molestar a nadie.

Un abrazo. Jorge Luchia

PD:Fe de erratas, donde dice "valla y practique" debe decir "vaya y practique", como diría Borges, perdone mi ignorancia.