martes, 12 de agosto de 2008

Fotos y comentarios

Ricardo:
 
bueno,por ultimo,otra foto de otra division,yo soy el segundo de izquierda para derecha de los que estan sentados.
Si es posible,me gustaria saber del nombre que no me recuerdo,de nuestro glorioso jefe de celadores,que esta al final del lado derecho de bigotito y cabello blanco en la fila del medio,grande referencia de nuestra querida escuela.
Bueno,Ricardo,voy a seguir disfrutando del blog ahora que lo encontré y cualquier cosa referente a la escuela y de los muchachos que se pueda participar pueden contar conmigo.
 
Un grande abrazo.
 
Mario Herrera


Notícias direto do New York Times, gols do Lance, videocassetadas e muitos outros vídeos no MSN Videos! Confira já!

1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

MARIO: No te puedo aportar mucha información del grupo porque no encuentro caras conocidas en esta foto, salvo un par en la fila del medio, de derecha a izquierda tenemos a Silvestre y Maioqui (o como se escriba) despues de los celadores, el tercero, con camisa cuadrille, creo que es Antonio "Toni" Tenuta (Toni: confirmalo si es asi) y el último es Alonso (no recuerdo el nombre)

Un saludo. Jorge Luchia