jueves, 7 de agosto de 2008

Antiguos colegas de la ENET 28.

Hola que tal?
 
Bueno,Di Napoli,espero que hayas sido por el apellido,que todavia me recuerdo,un compañero en alguna division durante los seis años que estudie en la Enet 28,de tu apellido me recuerdo,no de tu fisonomia,quizas viendo alguna foto de la epoca,te reconozca.
Estudié del 62 hasta recibirme en el 67,tecnico en Mecanismos Electronicos.
Durante todo ese tiempo me acuerdo de apellidos de algunos compañeros,como Sarmiento,Giaconia,Kravchik,Pichot,Kogan,y otros mas,inclusive de tu apellido,y profesores como Cerdan,Martinelli,Milanessi etc..y el director Ambrosini.Bueno,vi en You Tube pesquisando en la internet la reunion y mateada en las Barrancas de Belgrano, referente a "la gran promocion" y fue grande mi emocion de sentirme incluido tambien a pesar de la distancia ,por haberme recibido tambien en el 67.Bueno,de Ricardo Trinjaus,no tengo certeza de haberlo conocido,mas el apellido me es familiar,ahora el apellido Rusticano me es muy conocido.
Hay que destacar que son ya 40 años y la memoria cerca de los 60 ya comienza a flaquear.Mi nombre es Mario Luis Herrera,tengo algunas fotos,de algunas divisiones en las que estan todos los alumnos que podria enviarlas para que se puedan identificar algunos compañeros,pienso que son reliquias y que serviran como recuerdo para aquellos que esten incluidos en las mismas.
Bueno,me gustaria que me contestes,asi te envio las fotos.
Un abrazo,y hasta la proxima.
Mario Herrera
 
 


Instale a Barra de Ferramentas com Desktop Search e ganhe EMOTICONS para o Messenger! É GRÁTIS!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Mario:

Mi nombre es Antonio Tenuta y soy egresado de Mecanismos Electronicos.
Como vos dijiste, a los 60 la memoria empieza a fallar. Lamentablemente no recuerdo tu nombre. Seria muy bueno que envies las fotos

Un abrazo
Antonio "Toni" Tenuta

Ricardo Vonte dijo...

HOLA MARIO: Lo tuyo indudablemente es una grata sorpresa para nosotros. Sobre todo porque no figurás en las listas confeccionadas por Daniel Gomez, el mentor de esta Gran Promocion, por lo tanto sos "un gran hallazgo", jajaja.... uno más que se suma. Como verás en este Blog tenés para entretenerte y encontrar compañeros en alguna de sus infinitas publicaciones y fotografias que son más de 250. Ponete en contacto con Daniel de quien te paso su e-mail.
daniel@fotovideo-gomez.com.ar
y no perdamos esta hermosa relación contigo. Si querés ver más de la GRAN PROMOCION te paso el link de un videito de fotos de la fiesta del encuentro en la Escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=WpeZxTwjDEU
Un gran abrazo y seguiremos en contacto.
Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus)ricardovonte@hotmail.com

Unknown dijo...

Si, compañeros, publiquen fotos que son un gran recuerdo.
Gracias !!!