miércoles, 13 de agosto de 2008

Entradas antiguas del Blog.

Estimados colegas:
 
quiero que sepan,que termine de visitar,Entradas antiguas del Blog,y que no puedo explicar,lo que siento y lo que me esta causando en mi memoria tantas recordaciones,nombres de compañeros,imagenes,que vuelven despues de tanto tiempo,si hubiese una manera de refrescar nuestros datos y poder haber tenido un HD mayor en aquella epoca para poder almacenar tantas emociones,y poder hablar de ellas con mas facilidad,pues estoy tan confuso de no poder asociar la mayoria de las veces la imagen al nombre y al momento. 
Quiero agradecer a los responsables de este blog,por haberme sensibilizado,ya que,considero los mejores momentos de mi vida los de la niñez y adoslecencia,que Uds,la revivieron en gran parte.
Quiero destacar tambien de otra referencia importante de la escuela que fue por ser la unica alumna en la epoca,de Angelica con su guardapolvo blanco,me recuerdo perfectamente de ella,y que por los relatos,gracias a Dios una vencedora en la vida,y que gracias tambien a Entradas Antiguas recorde también del nombre del jefe de celadores que me habia olvidado,Sr Maiocchi o algo parecido,siempre andando por los corredores de la escuela.
Estare siempre atento al blog,que desde ya,es uno de mis predilectos,y que diariamente lo visitaré.
 
Los felicito,y desde ya muy agradecido.
 
Mario Herrera
 
 


Receba GRÁTIS as mensagens do Messenger no seu celular quando você estiver offline. Conheça o MSN Mobile! Crie já o seu!

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

Mario: que bueno que te enganchaste con el blog. Supongo que la información así de golpe, toda junta, debe generar una extraña sensación. Un abrazo gigante.
Ricardo Trinjaus