martes, 12 de agosto de 2008

El elefante se prepara

Atento Ricardo, atento Mario y demás visitantes del Blog, a mi juego me llamaron, tengo unos días muy complicados de trabajo, hasta la semana que viene, pero prepárense que les voy a llenar las fotos de nombres, y creo que varios se van a sorprender.
Viste Ricardo que Herrera era el que te decía, bueno Mario me alegro de tu aparición. Vos Mario hiciste algunos nombres y como adelanto te digo que en la foto de los intercolegiales Rogelio Rusticano es el que esta justo detrás tuyo con los botines en la mano.
Te digo que lo vi en otra foto muy cerca tuyo, pero lo dejamos para la próxima semana, no por suspenso, sino por falta de tiempo.
Agua y Ajo, hasta pronto.
Raúl Rosales, Mr Elephant según Ricardo.

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

VAMOS ELEFANTE TODAVIA !!!!!
Esperamos ansiosos los nombres de los compañeros de las fotografias. Un abrazo.
Trinjaus