lunes, 7 de abril de 2008

Recuerdan ...

Jorge me prendo en unas, que raro no?.
 
La famosa Pizzeria de Cabildo entre Blanco Encalada y Olazabal, que me parece se llamaba Venecia o Génova, tenia tambien salón comedor, en el primer piso, y ahí tambien tuve varias anedas, pero la que mas me acuerdo fue un dia que tenia taller y fui a comer al mediodia.
Mi vieja hacia unos canelones de verdura con ricota que en casa los devorabamos. Un dia veo en la lista "Canelones de Ricota" y los pedí. Cuando empiezo a comerlos, veo todo blanco el relleno, nada de verdura, solo ricota.... que ensartada me mande, no sabia como hacer para pasarlos. Eso si, esa situacion fue determinante en mi futuro gastronomico en esa pizzeria, a partir de ese dia SOLO COMI PIZZA.  
 
En cuanto a los sandwiches de Pou, me acuerdo de la pila que habia siempre en esas bandejas detras del mostrador, y como langosta haciamos desaparecer en 5 minutos, tambien me acuerdo de sus comidas, pastel de papa, escalopes de hamburguesa, en fin, si habremos matado el hambre juvenil en ese reducto.
 
Raúl.


¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Bien Raul, siempre presente, nunca te vamos a agarrar distraido. La verdad sigo sin acordarme los nombres pero me inclino por Génova, veremos si aparece otro memorioso y aclara la incognita .
Jorge Luchia

edgardo sica dijo...

Si, la pizzería se llamaba Génova y enfrente, sobre Cabildo está ó(aba) Burgio.