miércoles, 2 de abril de 2008

INCREIBLE

Después de un largo peregrinar por los avatares de las reparaciones y la construcción, apareció sano y salvo el Secretario General del gremio de LA GRAN PROMOCION. Según declaraciones efectuadas por el propio Gómez, el secuestro fue realizado por su esposa y su hija, quienes mediante presiones y malos tratos, lo obligaron a realizar tareas indeseadas. Al parecer, fue también víctima de tortura psicológica por parte de ambas mujeres y amenazas constantes. El cansancio provocado por tanto esfuerzo, no le permitía comunicación ninguna con su grupo de amigos. Finalmente fue liberado sano y salvo aunque  más desgastado. Si bien Daniel Gómez aún no fue atendido por los médicos forenses, no se descarta una posible denuncia ante la fiscalía de turno y la correspondiente investigación. Las imágenes obtenidas, de público conocimiento, lo muestran vencido y aterrorizado en un marco que denota el sufrimiento padecido. También fue obligado a fotografiarse con un inexplicable gorro que debió utilizar, presionado, durante todo el lapso de su desaparición. Ampliaremos esta información.
 
Ricardo Trinjaus para Crónica 


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

3 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

TODO lo que aparecio en CRONICA es CIERTO menos lo de la fotografia.--
Es una foto que me saque en la cancha de BOCA ( la bombonera o la bombostera ) como les guste llamarla a cada uno, segun el color de piel.-
ESO PARA QUE VEAN QUE UNO VA A LA CANCHA EN FORMA ELEGANTE
Daniel Gomez

Ricardo Vonte dijo...

EXECELENTE DANY. Gracias por estar nuevamente en contacto. Estaba realmente preocupado... tanto, que no me animaba a llamarte. Estoy recontento con tu retorno al Blog y además, como dijo Jorge Luchía, super intrigado con tu próxima locura. Sabés que los quiero mucho, a vos y a tu familia, y espero que se hayan tomado en broma las publicaciones de búsqueda y hallazgo. Un besote gigante para los tres y sigamos en comunicación.
Ricardo Trinjaus

Anónimo dijo...

Ricardo, me has hecho reir con ganas. Buenísima tu crónica!! Debo confesar que yo sabía que le estaba pasando a Daniel, pues tuve un contacto telefónico con él hace aprox. 1 mes, pero no quise deschavar la situación, porque en realidad yo estaba dentro del bando de Mary y Jimena.
Un beso a todos
Angélica