lunes, 14 de abril de 2008

Hola a Todos!

Disculpen la demora en aparecer en el blog con el resto de la información:

Viernes 18 de Abril, a las 21.00 Hrs. en el restaurante “Azúcar Belgrano”, de Av. Cabildo 2040, teléfono 4780-2447; se entra por la galería.

Casi todos confirmaron que van, algunos a mi email y otros a Daniel Gomez.

No hay problema con la cantidad de personas, mientras no pasemos de 150.

Ricardo Trinjaus: me rebautizaste con el nombre de pianoman!, las vueltas de la vida me llevaron a los pianos, pero sigo en la electrónica, no soy músico (no toco ni el timbre, porque tengo miedo que suene desafinado…ja-ja-ja).

Un gran abrazo y nos vemos en Viernes!, si Dios quiere.

 

Daniel Geoghegan

 

Danny's Pianos & Organs Inc.

    1751 W. Copans Rd., Suite 3

Pompano Beach, Fl., USA, 33064

954-974-7022 - Fax 954-974-5916

     www.pianodan.com

 

 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

DANIEL: Perdón por el rebautizo,espero que no te ofendas, pero realmente me suena muy bien PIANOMAN aunque no toques ni el timbre. Te agradezco las respuestas a todas las incógnitas y te mando un fuerte abrazo. Nos vemos Dios mediante el viernes a las 21 horas.
Ricardo Trinjaus