sábado, 19 de abril de 2008

DANIEL GEOGHEGAN ¡¡GRACIAS!!!!

Daniel; lo de anoche volvió a ser algo mágico
Has casi logrado reunir a toda la división del último año ,lo que demuestra que a pesar de haber estado sólo 2 años en el colegio ,conseguiste un milagro.
Pero todo tiene su explicación ,lo que todos veíamos en vos hace 40 años era lo que sos realmente ;un tipo fuera de serie a juzgar por lo que has hecho en todos estos años sin vernos.
Si yo ya me sentía orgulloso de que hayas sido compañero mío ,imaginate ahora ,parezco un pavo engordado para Navidad.
Cuando te digo que estuvimos casi todos es una realidad,Sukienik ,los viernes se va con su familia y no pudo venir; y después nuestro ídolo Ernesto Lewenstajn ,tuvo un serio dilema y se preguntaba: ¿que hago los proximos meses???  "HACIA" donde podré ir? y ahí nomas volvia a preguntarse HACIA donde; HACIA donde y ahí le hizo CLIK : ME VOY HACIA  ASIA 4 meses y a la merd...es una lástima que no haya estado pues es un fuera de serie, hemos brindado ayer como si estuviera presente.
AHHH para los interesados ,antes de irse de viaje nos confirmó que la duda que tenemos los hombres sobre asíaticas en general ,son mentiras( venía bien, pero es más fuerte que yo,perdon amigas y compañera)
Hablando de compañera,otra gran emoción de la noche es que haya podido venir Angélica,cada vez más simpática y elegante ,y haber logrado uno de mis sueños ,que era poder juntar a Scaglione, Angélica y Daniel y tener una foto de nuestro abanderado y sus 2 escoltas.
¡¡¡¡QUE NIVEL DE DIVISIÓN ,NO ??!!!!!
Por último para dejar lugar a otros comentarios,fuí testigo junto a Jorgito Orozco y a Edgardo Sica(despues del infarto quedó mejor),de algo increible.
Sentado al lado mío estaba Sergio Ewdokimoff,del que fuimos compañeros, y aparece Daniel del que tambien fuí compañero, se ponen a hablar y llegan a la conclusion que NUNCA estuvieron juntos (se entiende que en el colegio....)Edgardo y yo medios azorados los mirábamos y para mis adentros pensaba. "quien de los 2 habrá tomado más??? ",Pero evidentemente nunca en 6 años más el taller se habían cruzado; una intriga total....
Sergio de repente le hace una pregunta y yo ahí si me dije ,"está en pedo mal",que tendrá que ver a qué colegio iba en la primaria Daniel.
Creer o reventar ;fueron compañeros de la primaria,pupilos, se encuentran despues de mas de 40 años y nunca ,nunca se cruzaron en el secundario.y anoche por esas cosas del destino se reencontraron.
La corto acá porque si hablando ,la hago larga imaginense si escribo.
Muchas ,pero muchas gracias a todos los que pudieron venir anoche ,a las mujeres que acompañaron y a las que no las llevamos es promesa de varios juntarnos con ellas en la proxima; menos por supuesto EL IDOLO que parece que tiene 45 años ,pero el secreto es que logró quedarse soltero.
Ricardo Boggio (Caito)
 

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Bien Caito por la reaparición en el Blog. O arreglaste la Palm o te fuiste a un Cyber, pero lo importante es que aquí estás otra vez. Un superabrazo amigo y felicitaciones por tu spot. Como siempre las historias contadas por vos, no tienen desperdicio.
Ricardo Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Caito, sos el gran amigo de siempre, gracias por esas inmerecidas palabras.
Los amigos se engrandecen cuando estan presentes en los momentos mas dificiles, gracias por ayudar a Ricardo Sica.
Daniel Geoghegan