miércoles, 23 de abril de 2008

Que Noche Inolvidable!!!

 

 

 

Pianoman esta muy agradecido…

 

No se como describir con palabras el impacto que fue para mi volver a verlos, tuve que hacer mucho esfuerzo para no soltar las lagrimas en la reunión, pero les confieso que estoy llorando al recordar ese momento.

Gracias a la enésima potencia a todos, incluyendo a los que no pudieron asistir a la reunión; se que muchos han hecho un gran esfuerzo para estar presentes.

Tengo que aclarar algo que es muy importante: Yo NO organicé la reunión, yo solo elegí la fecha y el lugar, el resto es merito de Daniel Gómez, que con su gran esfuerzo y mucha voluntad e inteligencia hizo posible ubicarnos y reunirnos a todos nosotros.

Pero también los meritos son de todos y cada uno de nosotros, porque estoy seguro de que todos tenemos 40 años de historias para contarnos, y se que todos dejaremos un gran legado a nuestros hijos y nietos.

Hay momentos en la vida que hay que dejar la partitura de lado y tocar de oído, así hace René Gonzalez, el gran profe, todavía sigo aprendiendo de él; como se ganó el respeto de una clase muy kilombera; desafió a los alumnos a jugar un partido de cabeza (con la pelota, claro), les ganó, y con eso se ganó el respeto de los alumnos (eso no lo sacó de ningún libro).

También quiero darles las gracias por los halagos, que no me merezco, en los comentarios de la reunión.

Un abrazo a todos,

 

Daniel Geoghegan

 

1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

Daniel:
Te mando este saludo virtual porque lamentablemente no pude concurrir el viernes 18, creeme que me quede con las ganas; con las ganas de conocerte, de darte un abrazo, de vivir una noche de recuerdos, de compartir una copa de vino, de saber un poco del presente de cada uno, en pocas palabras, con las ganas de disfrutar de esta maravillosa movida llamada "La Gran Promoción". Espero que algún día se repita, mientras tanto el blog seguirá siendo un buen lugar de encuentro.

Un abrazo. Jorge Luchia