sábado, 26 de abril de 2008

QUE FALTA DE RESPETO

QUERIDOS COMPAÑEROS: Quisiera creer, y esto es un deseo, que la nota publicada bajo el título de "SOCORRO ANGÉLICA" no fue escrita por ningún compañero de esta Gran Promoción. La leí y la releí cuatrocientas cincuenta veces sin poder entender ni comprender la actitud de su autor. En un principio lo tomé como una broma de indudable mal gusto. Luego sentí la sensación de falta de respeto hacia cualquiera de las involucradas: Cristina, la pobre víctima de quién ni siquiera se atrevió a firmar la nota ni en segunda instancia, o Angélica nuestra querida compañera y amiga, una profesional como pocas, quién además es capaz de cultivar y transmitir ese arte culinario poco visto en nuestros tiempos actuales. Pero sea quién sea la destinataria de las palabras, este troglodita machista se equivocó feo y desagradablemente. Desde ya que no habré de pedir resarcimiento alguno a quién ni se atrevió a firmar, pero sí quiero dejar aclarado que no me gustó su actitud en lo más mínimo; que ojalá pueda seguir comiendo sus ravioles en la trattoría mientras muchos de nosotros lo hacemos en casa y con mucho placer aunque estén pasados, y que los huevos fritos los tengo yo en en este momento y sin receta después de tanto releer su spot.
 
Cordialmente: Ricardo Trinjaus


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

6 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Una ves mas, como es costumbre, Ricardo expresa en forma clara el sentir de muchos de nosotros; en este caso comparto su opinión y hago público mi desagrado por ese par de entradas desafortunadas. De todas maneras no le daría mas importancia de que la que se le debe dar a notas anónimas. Angélica, si me permitís un humilde consejo, no le des bola y seguí adelante, tu idea fue brillante y enriquecedora.

Un abrazo para todos. Jorge Luchia

Daniel Gomez dijo...

Hay que hablar con Hector Di Napoli ya que el tiene la clave y lo puede hacer cada vez que se meta algo que no es de NOSOTROS lo borre

Daniel Gomez dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Gracias! Me hacen sentir una princesa con tanta defensa. De verdad creo que fue una broma.
Aprovecho Jorge para felicitarte por tus hermosos nietos. Yo por ahora solo tengo uno, pero me vuelve loca...
Les cuento que mi padre trabajó como repostero para la marca MAYCO, dueños alemanes. La recuerdan? Ahora ya no es tan importante, creo que solo quedan unas galletitas de esa marce, pero cuando yo era chica tenían respostería alemana y panadería. Hacían los famosos panes de molde negros de centeno y otros cereales que ahora los hacen en todas partes. Mi familia se dedicó aquí en la Argentina a la cocina alemana. Mi tía era dueña de una fiambreria muy "alemana" que estaba en la calle Pampa en Belgrano y se llamaba LUXOR, por ahí la conocieron. Preparaban Caterin para fiestas alemanas y toda la comida y reposteria tradicional. Hicieron mucho dinero.....pero la tuvieron que cerrar cuando se fueron muriendo los que la impulsaban.

Un abrazo
Angélica

Horacio Wolfman dijo...

Me agrego al mal gusto y falta de
respeto por la publicación anónima
efectuada con respecto a la "SEÑORA
ANGELICA STRAUS"
Para firmar la nota hay que tener
huevos pero no fritos.
Angélica, repito lo de nuestros
compañeros (no todos), continua
con lo tuyo.
Horacio Wolfman

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDA ANGÉLICA: Con tu comentario sobre la fiambrería alemana, me hiciste retrotaer a tiempos muy pasados. Durante muchos años, para los 31 de diciembres, mi padre, (somos descendientes de alemanes), traía siempre a casa, alguna exquisitez de la comida típica alemana. Sé que las adquiría en belgrano, por lo tanto no me extrañaría que fueran productos de LUXOR. ¡Qué interesante historia la tuya! Deberías ampliarla en este blog y transmitir más recetas secretas. Hay cosas que no deberían perderse nunca. Un besito.
Ricardo Trinjaus