miércoles, 23 de abril de 2008

LA CÁSCARA

 
 
 Hola Angélica
Ante todo muy bueno lo de Daniel el viernes. Fue un lujo.
Con respecto a la receta te pregunto: si uno tiene fiaca de
pelar las manzanas y al final se junta todo (me refiero a
las cascaras), pudo ponerlas sin pelar ?????  
                                             Horacio Wolfman



Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horacio:
La cáscara debe ir aparte, porque esa es la gracia, ya que va licuada y la manzana se agrega cortada en cubos sin cáscara. Le cambia el sabor, te lo aseguro.
La repostera Angélica

Horacio Wolfman dijo...

Angélica gracias y te pido disculpas.
Fue solamente una broma.Es lógico
que las indicaciones se cumplan
corrctamente. A Tere, mi esposa,
le gustó y seguramente, si este fin
de semana no me internan para hacerme un estudio el día lunes, le damos a la
reposteria. A mi me agrada ya que
no soy amante de las cosas muy
dulces y supongo que esta torta no
lo es.
Un cordial abrazo
Horacio Wolfman

huberto dijo...

Horacio, y si le preguntás al mexicano del boliche que hacen con las cáscaras?
Un Abrazo, Huberto

Horacio Wolfman dijo...

Huberto, cuando se trata da cáscaras y fundamentalmente de
pelar, es muy complicado andar
haciendo preguntas y menos a los
mexicanos.
Un abrazo, Horacio Wolfman