martes, 15 de abril de 2008

El Vómito

Lindo nombre para un lugar de comidas, pero ese era producto de las cosas que veiamos.
Estaba en la esquina de Blanco Encalada y la mas cercana a Libertador, Montañeses o Arribeños no recuerdo bien y no tengo ganas de buscar la guia para delicia de Ricardo si me equivoco, jua jua...
Bueno a Pasa Tiempo, nombre original del boliche, fuimos varias veces a comer, la comida era riquisima, iban los obreros de Campomar que estaba a una cuadra, con sus overoles llenos de grasa, los que palidecian de vergüenza al ver los manteles en las mesas en que comiamos,  nunca pudimos saber si estaban clavados a la mesa para que no se resbalaran por las manchas de grasa y o tuco, o pegados a la mesa por esos mismos componentes. Y pensar que ahora ves un yogur con un dia de vecimiento y no lo comes. 
Bueno ya devele otro misterio, pero todavia falta saber, ¿quien le robaba los sandwiches al aleman Hauk en 5º1º año 66 aula de madera?.
A ver a los lectores si se deciden a escribir algo, no quiero nombrarlos pero entre los programas truchos que tengo hay uno que detecta cada entrada al blog y tengo registrado quienes son, vamos queremos mas recuerdos, no sean vagos, y si hablo en femenino, tambien te estamos esperando Angélica.
Raul.

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

ELEFANTE: No te sientas perseguido por favor. Lo mío no es una evaluación de tu memoria (que te envidio) sino sólo un chiste que espero no lo hayas tomado a mal.Me encantó la historia del Vómito Restaurante y te ruego que sigas con otras. Te digo de paso que para medir quienes entran al blog yo no uso programa. Hago como en la primaria: uso y me alcanzan los diez dedos de la mano...jajaja... Ahhh... y la calle más cercana paralela a Libertador es Montañeses. Pero... ya era Libertador o todavía se llamaba Blandengues?? Debemos investigarlo... jajaja... ¿O eso era del tiempo de ñaupa diría mi abuelita? Campomar, los studs... ¿Sabés cuanta historia hay en este barrio? ¿Sabías que antes del Monumental allí estaba el hipódromo y que estos terrenos ganados al Rio eran pajonales originalmente? Ya seguiremos con los recuerdos de la vejentud. Te mando como siempre un abrazote.
Ricardo Trinjaus