lunes, 14 de abril de 2008

QUE TE ANDA PASANDO MR. ELEPHANT ?

QUERIDO AMIGO ROSALES: Estoy extrañado, azorado, hasta te diría preocupado... Que anda pasando con tu memoria Mr. Elephant ? La pizzería a que hacés referencia en tu spot, se llama BURGIO. Y existe todavía. Tiene más de 70 años, siempre en el mismo lugar, y a mi criterio con la pizza más rica de Belgrano. Eso sí... es un poco chanchito el lugar, pero ¡¡¡ qué pizza hermano..!!! Allí es donde vos tomabas el rápido a San Martín; el de los camarotes. Génova estaba enfrente, justo en la esquina de Cabildo y Monroe. Ahora ese lugar se llama Plaza del Carmen y es también una comidería. Respecto al lugar que mencionás, EL BÓMITO o EL VÓMITO, de ese sí que no tengo ni idea. Pero sigamos escrudiñando en nuestros cerebros adormecidos y estoy seguro que aparecerán lugares y/o personas que de una forma u otra han marcado nuestro paso por la 36 o la 28, como quieras llamarla. Te tiro el nombre de un profe que ni siquiera sé como se escribe correctamente: BONCEMBIANTE (¿?). No sé ni de que materia era... ¿Y te acordás del profesor de música a quién usaban para cubrir los horarios libres cuando faltaba algún otro profe? ¿Como se llamaba...?  ¿Y la profe de historia a la que en segundo año (me lo contaron porque yo no estaba en la escuela) le serrucharon la pata de una silla y se hizo pomada en el sopi? ¿Y la de geografía en tercero quién era? ¿Y los boliches STROMBOLI y EL RIEL en Barrancas? ¿Y del kiosko del compañero y amigo Cabbadías también en Barrancas? ¿Y del kiosko que estaba en diagonal al colegio y que nos vendía los puchos sueltos? Ese ahora es un maxikiosko; será por todo lo que le comprábamos...jajaja...
Uffff.... Hay tanto y tanto guardado por allí en el ram... Un abrazo Mr. Elephant. Un abrazo para todos.
Ricardo Trinjaus


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

No hay comentarios: