jueves, 3 de abril de 2008

ACERTIJO PARA MEMORIOSOS

HOLA GENTE: A ver si podemos identificar con nombres y/o apellidos a los integrantes de la foto que subió Angélica. Yo poco o nada puedo aportar porque no pertenecí a esa división. Sólo identifico a: 18-Angélica Strauss ; 19-Maihoki ; 20-Silvestre y 7-Se parece a Daniel Gómez. Bueno muchachos... a poner las croquetas en funcionamiento. Un abrazo para todos y éxitos con este ACERTIJO GRAFICO.
Ricardo Trinjaus


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

5 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

NUNCA estuve en una división con Angélica
3) Panebianco Juan Carlos
4) Macia Hugo No encontrado
5) Ruzo Carlos
11) Zanotelli Juan
12) Balocco Guido
15) Tizón Alfredo
22) creo Polito
23 creo Sánchez Hugo No encontrado
30) creo garcía Jesús

Anónimo dijo...

Los que recuerdo aparte de los que puso Daniel
1) Marinaro
6) Tabbia
9) Ruiz
10)De Bueno
14) Colazuono
29) Echarri

Ricardo Vonte dijo...

GENIALES DANIEL Y ANGELICA. FALTA MENOS PARA COMPLETAR LA LISTA. BESOS.
Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

ATENTI AL PIASTRE... eso de querer sacarme la virtud elefantesca de la memoria, me parece perfecto, sigan asi, todo lo que no se usa se atrofia, incluso el cerebro.. jua jua jua.

Daniel Gomez dijo...

28) creo Garcia Pardo