martes, 1 de abril de 2008

APARECIO UNA NOCHE

Queridos compañeros de la GRAN PROMOCIÓN
 
Disculpen que no entraba a escribir en el BLOG
 
Es que en casa el que repara todo es EL GOMEZ
 
Al lado de mi escritorio tengo un archivero  y al costado me pegan un papel con todas las cosas que hay que reparar (yo las reparo cuando tengo ganas y según el orden de urgencia   ja ja ja ) Como en esos 3 o 4 meses que me la pase buscando compañeros para la gran reunión del 11 de NOVIEMBRE,  la lista cada vez era mas larga, con cosas un poco urgentes, pero yo seguía con mis búsquedas ( de vez en cuando me recibía un retito ) pero mis mujeres me seguían apoyando en lo que hacia y compartían mi alegría cada vez que encontraba a uno de ustedes.-
 
El 14 de noviembre Mary y Jimena me EMPLAZARON, mi señora: que tenia que reparar todo lo que estaba en la lista y mi hija que hasta que no le terminara el ropero con cama de diseño mió y que ya hacia mas de 6 meses de tener la madera cortada, no me compaginaba el video de LA GRAN PROMOCIÓN.-
 
Encima en diciembre decidimos traer albañiles para dar terminaciones a unas oficinas que hay arriba de los locales, así que tenia que estar constantemente ahí para que no hicieran macanas, después les pedimos presupuesto para hacer unos contrapisos de la playa de estacionamiento y nos pidieron BARBARIDADES, así que decidimos hacerlo nosotros con un ayudante.- ASÍ QUE CUANDO TERMINA EL DIA ESTOY MUERTO SIN GANAS DE PONERME A ESCRIBIR EN EL BLOG.-
 
Apenas algunos días lo leía, un día me llamo Carlos Juárez y me dijo fíjate en el Blog, ahí vi que estaba BUSCADO PERO SIN RECOMPENSA, me dio mucha alegría que se preocuparan por MI.-
 
después un compañero, me mando E-mail preguntándome si estaba BIEN y hasta un GRAN PROFESOR me llamo por teléfono para saber si estaba bien ( lastima que yo, no estaba ) lo llame el día de PASCUAS y no había nadie en la casa.-
 
PARA que se den cuenta lo lento que soy para escribir y la fiaca que me da esta carta la empecé a escribir el sábado de pascuas 22-3-08 donde quería poner felicitaciones para las pascuas pero ya es obsoleta.-
 
Hoy recibí otro E-mail de otro COMPAÑERO preguntando por mi salud y porque no entro al BLOG, deje lo que estaba haciendo y me puse a terminar esta carta.- Agradeciendo a TODOS y dándoles una explicación del porque no me ven en el BLOG, pero sigo trabajando en una IDEA para LA GRAN PROMOCIÓN cuando lo tenga terminado, les avisare y espero que les guste a la gran mayoría.----
 
                                                  Daniel Gomez
 
    PD. LOS QUIERO MUCHO
 
        
 
            PARA MIS COMPAÑEROS FENOMENALES

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
        Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
        Detrás de cada  línea de llegada, hay una de partida.
        Detrás de cada logro, hay otro  desafío.
        Mientras estés vivo, siéntete vivo.
        Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
        
        Sigue aunque todos esperen que abandones.
        No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
        Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
        Cuando por los años no puedas correr, trota.
        Cuando no puedas trotar, camina.
        Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

        Pero nunca te detengas!!!



1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

BIENVENIDO DANIEL...Me alegra tu reaparición en el blog, reaviva una fuerza que parecía apagarse.

El anuncio de otra idea tuya me pone ancioso
¡¡¡... Que estarás tramando...!!!
habrá que esperar.

Un abrazo. Jorge Luchia