lunes, 24 de diciembre de 2007

UNA HERMOSA NAVIDAD

Para los Cristianos, para los no Cristianos, para los Creyentes,  para los Ateos, para los que Celebran, para los que no Celebran, para los que están en Familia, para los que están Solos,  para los que me Quieren y Quiero, para los que me Quieren y no Quiero,  para los que Quiero y no me Quieren,  para los que Olvidé y me Olvidaron,  para los que Olvidé y no me Olvidaron, para los que me Olvidaron y no Olvidé, para los que nos Recordamos continuamente, para los Amigos de siempre, para los Amigos de ahora, para los que Están y para los que se Fueron, y para esta "GRAN PROMOCION"  vayan mis deseos de PAZ, AMOR y FELICIDAD  en esta NOCHE BUENA 2007. Por ustedes todos, levantaré mi copa y brindaré por una hermosa NAVIDAD.

Que así sea.

Ricardo Trinjaus



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

3 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

Aparte de levantar la COPA me la voy a tomar llena de sidra, una por cada compañero de la GRAN PROMOCIÓN de 1967, después pregúntenme hasta cual llegue

Ricardo Vonte dijo...

DANI: Si vas por orden alfabético, seguro que por mí no brindás...jajaja... Ahhhh... no se si alguna vez en este año te dije "gracias". Por tu esfuerzo, por tu loca idea de juntarnos, por tu titánica tarea, por emocionarnos, por hacernos felices,y por mucho más, GRACIAS. Y en este "gracias" va incluída tu hermosa familia. Que El Señor los bendiga y les dé tanta felicidad como ustedes nos dieron a cada uno de nosotros pero toda sumada. Besotes.
Ricardo Trinjaus

rene gonzalez dijo...

Querido Ricardo: Una hermosa forma de terminar este año! Un abrazo
René