jueves, 13 de diciembre de 2007

UNA BUENA Y UNA MALA

QUERIDOS COMPAÑEROS

Como verán cada uno que escribe, en el blog, tanto en la parte principal, como en comentarios, estoy súper-atento si aparecen nombres y ya me pongo a BUSCAR .- Los otros días aparecieron los apellidos de los profesores : GOINICH - GARFINKEL - ABUIN con esos pocos datos, porque no aparecen los nombres me puse a buscar, encontré a un ABUIN que figuraba como DOCENTE y era INGENIERO dije ya esta, pero cuando hable con el NUNCA dio clases en el CUBA, a GOINICH así escrito no figura nadie en el padrón y encontré a GARFINKEL estuve hablando con la Señora pero desgraciadamente FALLECIÓ hace DOS años de un ataque cerebral.-

Bueno ahora la BUENA como hoy apareció en el BLOG el libro 1 y los nombres de los profesores aparecen completos me puse a buscar al Profesor Juan A. Castrucci .- Primero encontré a la hija y ella me dio el teléfono del papa, estuve con el Profesor, hablando por mas de 20 minutos.- Me prometió que muy posible que este sábado concurra al ALMUERZO

Daniel Gomez

No hay comentarios: