jueves, 6 de diciembre de 2007

Para sonreir


>> Un cordobés por la vereda con dos valijas. Lo para un vecino y le dice:
>> -"Que pasa negro, ¿te vais de la casa?".
>> El otro va y le dice: -"Si, me he peliado con mi suegra, me llamo negro,
>> boludo, maricón, tarado, idiota...".
>> El otro va y le dice: -"Hermano, si a mí mi suegra me dice eso... ¡La
>> parto
>> en dos!".
>> El primer cordobés le dice: -"¿Y que te crees que llevo en las valijas".
>>
>> El dueño de un salón de fiestas de barrio vive obsesionado por las quejas
>> de
>> los clientes que dicen que en cada reunión que contratan este salón, hay
>> muchos "colados".
>> El hombre contrata a un "experto en colados" que le cobre alto pero lo
>> toma
>> el dueño del salón para evitar el problema.
>> En el primer sábado que actúa el experto éste, en medio de la música la
>> interrumpe y dice: "- Perdón señores, pero desearía pedirles que se
>> pongan
>> del lado derecho del salón quienes hayan sido invitados por el novio".
>> Se produce un titubeo pero algunos se van al lado derecho. El "Experto"
>> agrega: "-Por favor del lado izquierdo del salón los que hayan sido
>> invitados por la novia".
>> Muchos se quedan en el medio pero otros se van hacia el lado izquierdo.
>> Entonces el "experto" dice: "- Ahora los que están a la derecha y los que
>> están a la izquierda se rajan de acá por cabrones... ¡Esto es un
>> bautismo!".
saludos, René

No hay comentarios: