sábado, 29 de diciembre de 2007

Acertijo Express

Aca va uno no tan investigatvo, y para que el primero que lo conteste sea el ganador, ya que como decia mi tio.."el buey lerdo toma el agua turbia" y como el era gallego, nunca supo explicarme que queria decir.
A proposito de gallegos, el padre estaba en La Coruña y el hijo en la Argentina... un diia el hijo recibe un telegrama del padre que dice.."hace mucho que no nos vemos... o vienes tú o voy yo...  El hijo le manda otro telegrama y le contesta "SI"...el padre le pregunta..¿SI QUE? y el hijo le dice  "SI PAPA"... jua jua jua.
Bueno basta de cultura popular, vayamos a lo finoli finoli, a ver imgenieros y demas yerbas...
Ustedes conocen, porque lo han usado alguna vez, un metro de carpintero, ese de madera, pero de dos metros, bien, si lo pliego a la mitad ¿Cuanto mide ese metro plegado?...
Si lo aciertan rapido, va otro cuento de gallegos...
Cristobal Raul Rosales Labiano Sanchez Baigorri, (a) el ingles.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

5 comentarios:

Daniel Geoghegan dijo...

Mide lo mismo que cada uno de los tramos que conforman el metro, aproximadamente 20 cm.
Daniel Geoghegan

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Negativo Daniel, segui pensando...

rene gonzalez dijo...

el metro, plegado o nó, mide un metro...
René

Jorge Luchia dijo...

Raul: Tengo dos respuestas, si cuando te referís al "metro" hablas de la unidad de medida me pliego a la respuesta de Rene alias "Gonzalito", ahora si te referís al utencillo de madera usado para medir longitud mi respuesta es 1,02 m.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Bueno felicitaciones Jorge ya que me referia al metro utensillo, como comunmente lo llamamos y mide 1,02 debido a la articulacion de las varillas que lo forman. Grande Jorge, de los demas me reservo el comentario... Ahora subo el otro cuentito de gallegos