martes, 4 de diciembre de 2007

ALGUIEN SE ACUERDA?

 
Hola:
Quiero hacerles una consulta, al que se acuerde.
Resulta que a partir de toda esta movida me  comunico por mail con unos cuantos de Uds. Con un compañero  estaba recordando una de las tantas anécdotas
del famoso agujero  que nos comunicaba de un aula a otra y le comentaba que nunca me iba a olvidar de un profe (no recuerdo el nombre) pero era de origen polaco:  rubio, flaco, alto y desgarbado, que traía un portafolio negro y tenía un mechón de pelo que le caía siempre sobre la frente. Venia a darnos clase después de almorzar y olia bastante a vino.(No era ninguno de los Globasky) Lo volviamos loco con las cargadas, pero un día estaba explicando algo y alguien del aula de al lado asomó la cabeza por el agujero (que ya era de un tamaño bastante considerable a esa altura del año) y le dijo: - Por favor puede volver a explicar que no entendí?
Otro recuerdo con el mismo profesor.  Como sabíamos que venía medio tomado,  un día nos pusimos  de acuerdo en estar inclinados  todos hacía el mismo lado en 45 grados y también inclinamos el pizarrón, cuando entró se encontró con ese espectáculo, fué grandioso!. Como nos reíamos... Alguíen se acuerda de esto? Quién era el profesor? Creo recordar en mi nebulosa que dictaba electrotécnia o algo similar.
 
Un abrazo a todos
Angélica
 

No hay comentarios: