Queridos Amigos:
Con agrado he visto en la página de la "gran promoción" que este fin de año se presenta "distinto". Y es cierto, es un fin de año diferente.
Cuando era pequeño, y aun durante la primera juventud, época donde tuve la suerte de moverme en la comunidad formada por ustedes, la llegada de nuevos años era esperada con ilusiones, proyectos, esperanzas, que el tiempo contribuía a consolidar o diluir. Empezaba la carrera del nuevo año.
Con el andar del tiempo la alegría de esos momentos fue diluyéndose; se transformó en simple rutina con alguna reunión que le agregaba los condimentos divertidos y las expresiones de la gente que mejoraban un poco nuestro pasar…pero hay, sin duda, un alto contenido de rutinario.
Sin embargo en los últimos meses se produjo un quiebre que produjo una especie de "volver a vivir". Como en los tiempos del programa televisivo; y pensar que yo no le prestaba mayor atención!.....Es entonces que una vez más los sentimientos afloran en una especie de nebulosa que contiene las vivencias pasadas y el presente, un mejor presente!
Ese presente que yo siento, que disfruto, quiero compartirlo con todos ustedes ahora y deseo que se extienda a sus seres queridos..
Unas buenas fiestas, con paz, salud, trabajo y los acompaño con un fuerte abrazo!
René
No hay comentarios:
Publicar un comentario