jueves, 6 de diciembre de 2007

¿ Que les parece ?

Perdón a todos mis amigos, pero estoy empezando a conocer lo que es la FELICIDAD, por eso estoy dándole un nuevo rumbo a mi vida. Gracias Saviolita querido por prestarme tu cuerpo y cumplir el sueño mas preciado, vestir esos MARAVILLOSOS colores. Daniel Gomez.
 
PD: esto recien empieza... el vengador millorario

2 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

Esto me parece una AGRESION GRATUITA hacia mi persona, lo mio fue una OBRA de ARTE transformar una foto de blanco y negro a color, lo mas dificil es lograr el color de piel y hay que hacerlo pedacito por pedacito.-
En la foto no ESTABAS VOS, aparte respete a PEUVREL que me dijo que era de RIVER y no toque su camiseta, si lo hice con BARRIONUEVO que es de Boca, los otros NI PUTA IDEA de que cuadro son y ahora estoy preparando otra para ponerlos en la cancha de RIVER que junto a la de RACING son las canchas mas grandes del MUNDO ( porque tardaron 18 y 25 años en poder dar una vuelta OLIMPICA de tan grandes que son las canchas Ja Ja Ja )

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDOS AMIGOS : Indudablemente las "barras bravas" han invadido nuestro blog y en breve ésto se convertirá en una batalla campal según se vislumbra. Por favor no derramen demasiada sangre que tiña estas páginas... jajaja.... Además hay algo raro. El blog ahora nos habla en inglés, observaron el detalle? Uhhhmmmm... ésto se pone muy extraño.
Trinjaus