jueves, 6 de diciembre de 2007

ojo con el deporte que practicás!

Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí

lentamente, hice café, agarré mis palos de golf,

me fui silenciosamente al garage, puse los palos en el baúl


y procedí a sacar el coche del garage bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.


Volví a entrar al coche en el garage, puse la radio y me enteré de


que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa,

me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me

acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído:

'El tiempo afuera está horrible'.

Ella me contestó medio dormida,

'Ya lo sé. ¿Podés creer que el boludo de mi marido se fue a jugar al golf?'

2 comentarios:

Horacio Wolfman dijo...

BUENISIMO !!!! Pero quien lo subio?

rene gonzalez dijo...

ah! me olvidé.Soy René