lunes, 31 de diciembre de 2007

Daniel Gomez ESTA ENOJADO

 
 
ENOJADO con los compañeros y profesoresssss que mandan las soluciones al BLOG y no al correo personal del que puso el PROBLEMA, porque se rompe el entusiasmo de encontrar la solución ( después de la guerra aparecen todos los valientes o dicho de otra forma: ha yo ya lo sabia )   el del metro de madera me parece muy ingenioso y es real mide 1,02 COMPROBADO.-
 
ENOJADO con los compañeros que entran al BLOG, hayan participado o no del problema y no verifican si la solución que da el AUTOR esta bien o esta MAL, si no un DIA nos van a decir que 4 mas 4 es 21.-
La solución al problema 2b de Jorge Luchia ESTA MAL, MAS GRANDE QUE UNA CASA y nadie puso una observación a la SOLUCIÓN o sea que nadie lo leyó como correspondía, ni lo interpreto A VER SI ALGUNO LA ENCUENTRA
 
ENOJADO con Jorge Luchia, porque el problema lo puso el 2/12.---- el 3/12 ya le había contestado dos y el 5/12 LA GENIALIDAD de las monedas, dicho por el, es mas el Profesor González en el almuerzo del 15 me pregunto como había llegado al resultado, que Jorge puso GENIAL
 
Entre el 7/12 y el 11/12 le ROMPÍ TANTO LASS PETUNIAS  por el  2b que mando el siguiente E-mail
 
Daniel:
            Lo siento pero no va por ahí la cosa. Estamos hablando de temas teóricos, cualquier punto por cercano que sea no cumpliría la condición de vértice del recorrido triangular, ya lo vas a sacar. Te cuento que hoy se agregaron Héctor Di Napoli y Pablo Molinari que me mandaron sus análisis, pero no te preocupes, todavía están lejos de los resultados.
 
Un saludo. Jorge Luchia
 
 ERROR  al no seguir pensando en la solución, el 25 de diciembre me ponen entre líneas Daniel PERDISTE te GANO Huberto Schäfer   y quiero que no se malentienda esto como mal perdedor, pero nunca me entere que me habían EMPATADO y menos GANADO.-
NO SE si hubiera sacado la solución como si lo hizo HUBERTO, pero lo hubiera intentado y es ahí donde las derrotas no duelen
 
Hago otra aclaración el otro DÍA hablando por teléfono con Jorge Luchia le pase un problema de los que considero DIFÍCILES, es un FENÓMENO, al otro DÍA ya me mando la solución vía E-mail, en cualquier momento lo subo al BLOG a ver si hay otro JORGE
 
                                     Daniel Gomez
 
                  FELIZ AÑO PARA TODOS
 
 

1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

Daniel: Con respecto a las respuestas de los juegos en el blog yo pienso igual que vos, por eso cuando yo propuse los mios pedí que no las publicaran, pero en el caso del "acertijo expres" Raul pidio que contestaran rápido aclarando que el que acierte primero sería el ganador y yo me subordiné a esas condiciones... No te chivés tri tri.
Un abrazo.