viernes, 21 de diciembre de 2007

Un sin fin de felicidades para todos

Queridos compañeros y compañera (serás por siempre la chica) y también queridos profesores,especialmente al queridísimo René que gracias a él pude rendir electrónica gral de 4º (bochado y bochado y bochado por el amigo Sagarra),nunca voy a olvidar cuando me dijo en el examen: no sé si alguna vez vas a aprender electrónica,pero hoy de aquí te vas a ir sabiendo razonar.Me tomó carga y descarga de un capacitor;me hizo razonar y me aprobó.Hoy a la distancia y no siendo del palo(soy psicólogo),cuanto valoro aquel gesto.Efectivamente no se electrónica pero vaya si aprendí a razonar y a comprender el razonamiento de los demás.Gracias Profe siempre lo recuerdo con mucho cariño y no me canso de contar esta anécdota.Espero de todo corazón que el 2008 venga repleto de felicidad,paz,amor,salud y trabajo (el necesario para obtener lo anterior).Un abrazo para todos los recuerdo siempre con mucho cariño.Enrique Fernandez (Baranda)



Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Muchas felicidades Lic. Baranda extendiendo los mismos deseos para toda tu linda familia. Besotes. Ricardo Trinjaus

rene gonzalez dijo...

Aunque no cumplí con mi deber, estoy conforme con los resultados.Te deseo, Licenciado B., unas felices fiestas!
René